El cuadernito de Emilia

Cuaderno de actividades para el autoconocimiento

Te traemos esta vez un cuaderno de actividades que fomenta y promueve el autoconocimiento personal. En este cuaderno encontrarás una serie de contenidos relacionados a mi primer libro El diario de Emilia, pero planteados de tal forma que ahora el protagonista eres tú. En este cuadernito encontrarás juegos didácticos, dibujos para colorear y relajarte, tips de especialistas, directorio de contactos en caso de violencia contra la mujer, consejos, música para que te inspires cada día, y mucho más.

 

Soy una convencida de que juntas somos más fuertes, por eso en esta oportunidad quise hacer un trabajo colaborativo con más mujeres, de diferentes frentes de experiencia profesional. Por un lado, la artista Peruana Flavia Macedo “Folkánica” ha dirigido toda la parte artística del proyecto, las ilustraciones, gráficas y diseño completo del cuadernito tiene una personalidad única que lo destacan y diferencian. Por otro lado, Diana Gutierrez, psicóloga de profesión, se ha encargado de sumar a los contenidos desde un punto de vista de especialista en salud mental, algo que complementa muy bien lo que buscan las actividades que planteamos.

 

Hemos cuidado mucho los detalles para que esta experiencia sea un gran regalo, queremos que la persona que tenga este cuadernito se permita tener un tiempo especial para seguir conociéndose, entender lo que le motiva, lo que lo frena. Queremos que haga una pausa para reconocer lo vivido y lo aprendido a lo largo de esta vida, logrando reconciliar lo necesario para aceptarnos tal y como somos.

noun_Location_2254996 (low).png

O encuéntralo fisicamente en:

  • Cadena CRISOL

  • Communitas (San Isidro