El diario de Emilia

La chica que fui

Esta primera entrega del Diario de Emilia, nos presenta a Emilia Castellanos una chica común y corriente, que empieza a escribir sobre el mundo que transcurre frente a sus ojos; las dudas y anécdotas que va descubriendo durante la transición tan agitada que se da entre ese camino de la adolescencia a la adultez.

Emilia escribe sobre el amor, aquel que anda buscando desde siempre, pero también del dolor que carga consigo y que no termina de entender como curar. Escribe sobre el significado de la familia en su vida, de las amistades que llegan y se van, de los misterios detrás de la sexualidad y lo que va descubriendo en su andar. Escribe sobre el pasado, el presente y el futuro.  Escribe también sobre la tristeza y la felicidad, sobre la vida plena pero también sobre la pérdida. A través de estas historias Emilia busca entender el mundo que la rodea y a la vez aceptarse tal y como es. 

Un libro pensado en las chicas de todas las edades, desde las más jovencitas hasta las más grandes. Un libro que, a través de historias muy reales y fáciles de identificar, busca la reflexión personal y la expresión; sin etiquetas, sin juzgar, simplemente expresar para compartir, sanar y prevenir.

Espero que se sientan identificad@s y se animen a compartir sus historias y lecciones de vida, porque tod@s tenemos algo que contar.

Experiencias complementarias:

El libro incluye además ilustraciones de reconocidos artistas Peruanos y una playlist especialmente preparada por cada una de las 31 historias del libro (disfrútala aquí)

Si te gustó lo que has leído hasta aquí, te regalo una experiencia para compartir con alguien más (click aquí)

noun_Location_2254996 (low).png

O encuéntralo fisicamente en las principales librerías de Lima y Provincias

Y en formato digital en:

Testimonios de lectores 📚

"… nada es mejor que retomar la lectura con un libro como el tuyo. Lo amé y quiero ver qué más sorpresas lindas me esperan con tus demás libritos de Emilia." (Leslie)